Tanta actividad paranormal me confunde

Desde hace unos meses la llegada de Actividad Paranormal 3 a la pantalla grande dividió opiniones: que si era innecesaria una tercera parte, que la historia ya no daba para más, que la audiencia entendería al fin que pasó con las hermanas Katie y Kristie, etc. Sin embargo, desde mi trinchera, esta tercera parte me genera un poco de confusión.

De qué va. En esta ocasión la pre-precuela se situará en la década de los 80, cuando las hermanas eran unas niñas y luego de  haber jugado con la leyenda de Bloody Mary desataron la maldición que las perseguiría hasta llegar a ser adultas.

En el tráiler se ubica a las pequeñas en el baño, apagando la luz y grabándose para saber qué sucedería cuando frente al espejo repitieran el nombre de Bloody Mary tres veces. Algo sucede, Katie asusta a Kristie y salen corriendo de la habitación, pero dejando detrás de ellas una presencia inexplicable.

La verdad no sé que más sucederá después de eso porque si recordamos bien, tanto en la primera como en la segunda parte ambas hermanas mencionan que algo les pasó en su niñez, pero que no lo recuerdan muy bien. Sí, simplemente será la explicación del origen.

Dada la distancia entre las entregas anteriores y ésta, aquí les va un pequeño resumen para que tengan las historias presentes si este fin de semana deciden  ir a verla.

Actividad Paranormal 1

Micah y Katie (la hermana mayor) son un pareja joven. La historia inicia cuando Micah compra una cámara de video que, sin que ellos lo buscarán, más adelante registrará las cosas extrañas que ocurren en la casa y que terminan volviendo loca a Katie, pues la presencia que la molesta trata de tomar su alma. Después de tanta tensión la historia culmina cuando una Katie endemoniada asesina a Micah y tira la cámara.

Actividad Paranormal 2

Kristie (la hermana menor) y su esposo Dan son víctimas de un robo en su casa. Por su seguridad deciden instalar cámaras de seguridad. Sin embargo, el miedo a ser atacados no disminuye: ruidos, cosas que caen, objetos moviéndose comienzan a ahondar la preocupación de la pareja, la nana de su bebé y de la hija mayor. Martine (la nana) asegura que lo que sucede es consecuencia de espíritus malos. Una visita casual altera aún más el entorno: Katie va con su hermana para contarle lo que le está pasando y el miedo que tiene de regresar a su casa. Ambas hermanas comentan lo que les pasó de niñas y esto alienta a Ali (hija de Dan) a investigar.

El hallazgo es impactante: alguien hizo un pacto con el diablo y la cuota es entregar al primogénito de la familia que resulta ser Hunter, el bebé de Kristie. ¿Quién pactó? Las sospechas recaen en Dan.

Nada mejora y la película concluye con Katie en la casa de su hermana y tomando en brazos a su sobrino. De Kristie, Dan y Ali no se sabe más.

Espero sus opiniones y sobre todo explicaciones porque para mí aún quedan cabos sueltos en esta historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: