¿Qué tienen en común el Balón de Oro y el Chicharito?

Si la FIFA tiene buen ojo, es probable que el Javier Hernández el “Chicharito” sea considerado para competir por el próximo Balón de Oro.

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, Hernández conforma la lista preliminar de 50 candidatos. Su nombre está a lado de astros como Lionel Messi (quien tiene dos en su haber), Cristiano Ronaldo, Diego Forlán y su compañero de cancha Wayne Rooney.

Sobre los motivos, creo que son muy claros: desde su entrada al Manchester United el Chicharito ha dado un giro a la imagen y la fuerza del equipo. Durante su primera temporada consiguió 20 goles y contribuyó a que el ManU llegara a la final de la Champions League y a su triunfo indiscutible en la Liga Premier.

Será el próximo 1 de noviembre (2011) cuando se vote la lista definitiva que sólo incluirá a 23 aspirantes. Posteriormente, se elegirán a los tres finalistas (diciembre 5, 2011) y el ganador el 9 enero de 2012 en Suiza.

Sin duda, a todos nos gustaría que Javier Hernández quedara entre los candidatos oficiales. Sin embargo, lo logre o no, estar entre los 50 mejores es motivo de orgullo.

Lo mejor del Chicharito aquí:

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: