¿Playa y jazz? Sin lugar a dudas el paraíso está en Oaxaca

Si alguna vez habían escuchado hablar que las playas de Oaxaca son paradisiacas, créanlo porque están excelentes. Las más conocidas son Zipolite y Mazunte. Sin embargo, y erróneamente, “algunos dicen” que son nudistas, que son para puros hippies y peligrosas.

Conozco ambas y sólo puedo opinar que hay de todo. Tanto en estas playas como en otros lugares, siempre encontraremos cosas buenas y malas, la diferencia está en la experiencia propia.

Aclarado este punto, quiero referirles que las playas oaxaqueñas tienen muchos atractivos culturales, uno de ellos el Festival de Jazz Mazunte que en su sexta edición se celebrará del 18 al 20 de noviembre (2011).

Durante tres días, además de ofrecer un buen cartel musical, habrá actividades alternas en torno al cine, la gastronomía regional, las artes plásticas, el deporte y la ecología.

Artistas de la talla de Georgina Meneses, Rey David Alexandre, Alfonso Fors y Chelo Vaca han tocado en este Festival.

Es importante destacar que esta celebración tiene lugar en el marco de la Semana Nacional de la Conservación, lo cual me recuerda que debo decirles que en Mazunte se halla el Centro Mexicano de la Tortuga.

Si tienen unos días libres en el trabajo o la escuela organícense para deleitar del sol, arena y mar, y también del jazz en Mazunte. La ruta es algo pesada pero valdrá la pena.

Por tierra diríjanse hasta Pochutla y de ahí tomen un taxi colectivo o si vienen en coche, sigan de frente por la carretera que va a Puerto Ángel, Zipolite y San Agustinillo. Por avión, vayan hasta Huatulco y tomen un taxi o camión.

Para más información consulten las siguientes ligas:

Eventos en Mazunte

Mazunte, un paraíso en la punta del cometa

Oaxaca mío

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: